Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Veckopower, una nueva empresa de energía, vigilancia, autoconsumo y soluciones a medida

Veckopower, una nueva empresa de energía, vigilancia, autoconsumo y soluciones a medida

Vecko Power es una consultora de ingeniería, diseño e instalación de sistemas energéticos de fuentes renovables, especializada en energía solar, eólica y biomasa.

Todas nuestras instalaciones se realizan buscando la calidad y satisfacción de nuestros clientes como primer objetivo, optimizando la relación coste-beneficio, asegurándonos de cubrir las necesidades del futuro propietario de la instalación ya sea ésta pública o privada, industrial o doméstica.

 

http://www.veckopower.com/

 

 

Aquí os dejamos uno de sus proyectos "estrella", pero hay mucho más

 

¿Tiene una vivienda, masía, casa de campo… aislada de la red eléctrica?

 

En Vecko Power le realizamos un estudio de viabilidad para una instalación solar fotovoltaica que se adecue a sus necesidades, para ello nuestro departamento de oficina técnica realizará un dimensionado de su instalación.

Póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución.

 

Tecnología vídeo vigilancia en las instalaciones fotovoltaica.

Puesto que las instalaciones se suelen encontrar en lugares alejados de las poblaciones, en Vecko Power ofrecemos sistemas de protección mediante sistemas de vídeo vigilancia.

Los sistemas de video vigilancia instalados por Vecko Power permiten la visualización remota de las cámaras en cualquier momento.Network cam Se tratan de circuitos cerrados con todos sus componentes enlazados. Dichos circuitos pueden estar compuestos por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o dispositivos móviles que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras.

Las cámaras pueden ser controladas remotamente desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, donde se puede configurar su inclinación, zoom y panorámica.

Estos sistemas incorporan visión nocturna y detección de movimiento que garantizan la fiabilidad de captura de vídeo continuo de alta calidad de imagen así como la alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras.

Dome cam

 

 

El sistema de seguridad realizado por Vecko Power garantiza la seguridad de la instalación fotovoltaica existente.

 

 

Pueden seguirles en su blog:

 

http://www.veckopower.com/blog/

 

 

0 comentarios