YA TENEMOS AYUNTAMIENTOS...

Publicado: 28/05/2007 14:59 por mestizo en OPINION

Por fin¡¡

 

Han acabado¡. Ya no tendremos que aguantar las cutres sintonías electorales. La gente y los políticos se habrán calmado. No embadurnarán las tapias con los caretos de los candidatos..

 

Ya tenemos ayuntamientos. En Híjar, más que predecible, Luis Carlos Marquesán aguanta el tirón y se lleva la mayoría. Aunque el PSOE sube poco a poco y, por segunda vez (después de las generales), gana en las elecciones autonómicas. Esto también se debería de entender, por parte de la rosa, digo yo. Quizás algo más de protagonismo en el ayuntamiento les hubiera favorecido. El PAR sigue sin sacar nada, y ya van dos. Aunque no es extraño, pues su único interés era recaudar votos para la comarca. Y así ha sido, por cierto, pues es el pueblo en el que más votos ha sacado, después de su caída en Albalate.

 

En Albalate se recupera el PSOE. El pueblo ha hablado y, supongo, habrán finiquitado el enfrentamiento "plomizo". Teruel quiere industrias, cueste lo que cueste. Son las cosas de la democracia. Los del NO (y me incluyo) han perdido las elecciones. Esperemos que se haga un seguimiento medioambiental y que la cosa no vaya a mayores. A Antonio, por supuesto, felicitarle y animarle a que el pueblo recupere poco a poco la normalidad.

 

Lo de Samper, mejor me callo.

 

Y felicitar a IU, porqué no. Han sabido llegar a la gente y el efecto del Gran Romero en Andorra ha ido extendiendose, con Amor, por todo el Bajo Aragón, que, muy a pesar de muchos, se ha convertido en bastión de la izquierda, unida o desunida, ya veremos.

 

Y aquellos secretarios de organización que no necesitaban a Híjar para crecer y asentarse, pues que reflexionen y se vayan a casa.

 

Y los descontentos con casi todos seguiremos aquí, en nuestras páginas "internaúticas", intentando llegar a la gente o, por lo menos, a las amistades, "revolviendo" y pensando que otro mundo es posible aunque caigamos en el intento.

 

Salud¡

Comentarios  Ir a formulario

mestizo

gravatar.comAutor: Mestizo

Ojalá algún día te podamos recuperar para "la causa", porque gente tan capaz para "revolver" y pensar a la vez hay poca.

Sé que seguiras desde fuera, otros lo intentaremos desde dentro. A ver si algún día lo conseguimos.

Gracias, ante todo, por tu sinceridad. Un saludo.

Fecha: 28/05/2007 20:17.


gravatar.comAutor: Mestizo

Ojalá algún día te podamos recuperar para "la causa" de forma pública, porque gente tan capaz para "revolver" y pensar a la vez hay poca.

Sé que seguiras desde fuera, otros lo intentaremos desde dentro. A ver si algún día lo conseguimos.

Gracias, ante todo, por tu sinceridad. Un saludo.

Fecha: 28/05/2007 20:18.


gravatar.comAutor: Mestizo

Dicen que el que no hace política se arriesga a que hagan los otros política por él.

En parte tienen razón, pero hay muchas formas de hacer política, desde luego

Salud y gracias

Fecha: 29/05/2007 12:57.


Autor: Victor

Hola Mestizo!

Te acuerdas de mi? Soy Victor Guiu (el de l'Albi) Pues nuestro esfuerzo ha valido la pena. El día 27 salí elegido para la alcaldía de mi pueblo. Con todo tipo de martingalas en contra i votando un montón de gente "desconocida", conseguimos tumbar 16 años de mandato arrogante. Ánimos, nosotros estamos muy contentos!

Un saludo!

Fecha: 30/05/2007 15:23.


gravatar.comAutor: Mestizo

Me alegro Victor.

Esta legislatura nos hemos retirado al barbecho porque no teníamos la suficiente gente comprometida para trabajar, pero te aseguro que seguiremos trabajando de una u otra manera por nuestro pueblo.

Espero que seas referente independiente en tu comarca.

Un saludo y nos vemos¡¡

Fecha: 30/05/2007 17:33.


Autor: Anónimo

"No embadurnarán las tapias con los caretos de los candidatos" Como si tu careto no hubiese formado parte de las tapias del pueblo..

Fecha: 09/06/2007 15:19.


gravatar.comAutor: Mestizo

Si señor, y, por cierto, aunque no soy muy agraciado, bien feo y recio que salía.

Salud

Fecha: 11/06/2007 10:34.


Añadir un comentario



No será mostrado.