Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

La revolución es hoy, ahora...

La revolución es hoy, ahora...

http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332

nteresante documental colgado en la red. A través de Luis Eloy y su página de El enchufado del carcelero tuve la oportunidad de verlo íntegramente ayer.

Os recomiendo que lo veáis y, sobre todo, que recapacitéis y digeráis su mensaje de forma crítica ( no todo lo que se dice, sobre todo en la primera parte, más histórica, es tan creible como parece).

 

Todo el sistema nos manipula y esclaviza con mentiras que, a base de tanta repetición (recuerdo de todos los nazismos del mundo, el nazismo bancario y globalizado también..) llegamos a creer.

 

Soportamos que nos quiten nuestros derechos, que el gobierno y los grandes poderes nos agilipoyice con las televisiones controladas por unos y por otros. Y generamos odio y miedo porque a "ellos" les interesa.

 

La revolución es hoy, es ahora, ¿y tú, y yo, qué podemos hacer para cambiarlo?. El sistema está podrido, ¿habrá que tirarlo e inventarse otro?. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero recuerdalo, TU NO ERES LIBRE.

 

http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332

5 comentarios

Torio -

Aqui os dejo el link para la mula, ademas esa pagina esta llena de documentales.

http://p2p.kinoki.org/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pos=12

salud.

expeaton -

El titulo del ariticulo del blog se parece al titulo de mi blog, que esta en formacion, asi que espero poder ver pronto el video al que haceis referencia, ahora estoy en Guatemala y la tecnologia no me permite tal lujo.
Hay muchas cosas de Noam Chomski que son similares a lo que se dice por aqui. Echadles un ojo si os apetece.

Mestizo -

Los cementerios están llenos de muertos que nunca supieron para qué murieron pero que murieron para que otros renacieran de sus cenizas.

Esperar al Cisne Negro es una opción, otra es reinventarse y, otra, evadirse y ver el fuego quemar el grano mientras nos fumamos un cigarro y escribimos poesía que nadie leerá.

icefferg -

Un documental interesante e inquietante, no tanto por las respuestas que da sino por las preguntas que te genera al verlo.
"El sistema está podrido, ¿habrá que tirarlo e inventarse otro?" Eso parece claro. Lo que ya no esta tan claro es quien va a hacerlo.

Torio -

Gracias por la info, ya tengo la tarde del viernes ocupada.
Salud.

Cuidateeeeee.