Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Milongas PePeras

En este país de falsas democracias y bipartidismos de charanga y pandereta no salimos de una milonga y nos metemos en otra. Por no hablar de la jota bizarra e hipócrita de las "bisagras".

 

Los medios, los enteros y los sinvergüenzas juegan sucio, pactan su culo y su sillón y saben muy bien que "su" democracia es la de mantener las jerarquías y sostener el poder de sus estructuras partidistas. En eso consiste el juego. Las reglas, ellos las sabrán, pues las incumplen descaradamente (¿Quién son en realidad los antisistema?).

 

Así pues, pasamos de la milonga (nada graciosa por cierto) de un PSOE transformado en partido liberal, a la milonga del PP, especialista en pescar en río revuelto.

 

Una vez constituidas las diputaciones y los ayuntamientos, ya sólo nos quedan las comarcas. A algunos, en la versión local de este circo, les tocó cagarse en su palabra el mismo día de las investiduras. A otros les toca recular. Así son las grandes milongas de las elecciones y los partidos. Decid lo que queráis, proponed lo que queráis que antes de tomar el cargo veré lo que más interesa a "mi" partido, y no al ciudadano.

 

Una vez pactado con los de siempre (la derecha aragonesa que ha gobernado con la pseudo izquierda del Psoe), al PP le toca recular y, bueno, por un quitamé a mí esas pajas, pues dejarán el sistema comarcal igual que estaba, a Biel de presidente de las Cortes, a las empresas públicas ni tocarlas, etc, etc...

 

Espero que esa "austeridad" de la que tanto hacen gala no sea la misma que "ejercen" sus compañeros Valencianos, por poner sólo un ejemplo.

 

Hipocresía, mentiras... y cintas de vídeo que nadie ve o de las cuales nadie quiere acordarse. En este país, a los "PPsoistas", cuando no eres de uno eres de otro. Y cada vez, lo razonable, es tomar la escala de grises porque uno anda quemado de ver tanto jeta y tanto inútil gobernando tus destinos por el bien "del partido".

 

Insisto, como para no seguir indignado.

.

0 comentarios