Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

que te follen España (léase ¿justicia?)

A Camps le declaran inocente un ¿jurado?. Maldito el juramento. Nada de especial en este país de chiste. Al Fabra le tocará otra vez la lotería en breve. Algunos, malpensados ellos, pensarán que igual es para blanquear dinero. A un chófer y su acólito político les da por gastarse los cuartos públicos en putas y cocaína. Bielosaurios de colocación y risa fácil. Más cacique. Los EREs vienen y van…

 

Los caciques de izquierdas y derechas campan a sus anchas y no retroceden. Reculan sólo pa coger carrerilla. Las calles no están llenas ni nunca fueron mayoría, mal que nos/les pese. El Senado se llena de HijosPredilectos y se disponen a pasar cuatro años tocándose los huevos. Pocas voces alzarán y la liarán parda. Es lo que la gente quiso y quiere.

 

¿Y la princesita?. No me jodas. Y el fiscal dice que como se basa en "hipótesis" que no la imputan. Claro, como es tonta no sabía qué hacía su marido. O es más lista de lo que pensamos. O somos más tontos de baba de lo que creíamos y encima alguien los creerá. Les mirará el Rey de reojo diciendo: "pues no llevo años yo y nunca me han pillao, si es que...".

 

Los forofos del partido único y sus bisagras jalean los juicios cuando los ganan y cargan aquellos que pierden cagándose en la madre que parió a los “otros”. Pues “ellos” son los que valen, y se acabó. Así hielan los corazones españolitas en españolandia.

 

Tienen los huevos de juzgar a un juez que pillaba a los corruptos. Pero eso cuando le toca a los “unos” o a los “otros” se ve con distinto cristal. Tampoco les va que investigue criminales ni dictadores.

 

Algún ministro tiene tajo en la movida de los “lemanbrothers” y compañía. Por buen tipo es ministro. Otro ministro vendía armas a gogó. Y manda a militares, claro…El presidente de antes era medio tonto y el de ahora, quizás, ni sí ni no, igual “Hoy” es tontentero o quizás “mañana”. O igual….

 

Risas y más risas es lo que daría si no fuera realidad. País de chiste, chistosos de país entero, que enmierdan con el beneplácito de las mayorías. Porque mayorías los aúpan y los “forofean” como lo que son, no nos engañemos.

Por muchas “convergencias” y mesas de billar, café o puticlub que se monten.


Todo enmendado a la perfección, pa seguir como quien sigue a un equipo de fútbol. Así seguimos, y no olviden levantar la voz y seguir el camino, que se acaba… pero el tonto sigue.

 

Autonomías de grado completo o grado entero. Justicia superlativa. Grados y maneras. Distinciones. Concejalías y paticortos sindicatos de salón y cuerpoentero.

 

Imbéciles de distinta tinta y mismo papel escrito.

 

Que te follen España. A ti y a las 17 Españitas (o más)  que tanto se te parecen por mucho que no quieran hacerlo.

 

Mañana me empadrono en Gibraltar y a tomar por el culo.

 

.

1 comentario

Manolo el pito -

Está claro que en este país todo vale y todo se justifica por los palmeros de turno. Si alguien levanta la voz y se queja, lo enjuician y lo condenan; si roban y delinquen (como los chorizos valencianos), lo enjuician y lo absuelven. Esto es España, país de pandereta y fiesta, paraiso de jetas y corruptos. Si pudieran nos robarían el alma.
Salud. Manolo el pito.