20121109093954-bierzo.jpg

(los corresponsales de mestizo.blogia en la sierra os desean un buen fin de semana. Hala, con Dios)

 

El presidente de España interviene en la ONU para desaprobar la aceptación de Albarracín como estado miembro y declara que “llevará esta negativa hasta sus últimas consecuencias”. EEUU plantea construir una base aérea en la Muela de San Juan, en Griegos.

 

La Plataforma NO a la Base Aérea dice que “ni hostias” . La Plataforma SI a la Base Aérea alega que esto arreglaría la catastrófica situación económica del Ayuntamiento de Griegos, a cuya plaza ya llaman la Plaza Sintagma de la Sierra.

 

Por su parte Obama, vencedor de las elecciones americanas dice que “tal y como llevaba en mi programa electoral Albarracín será estado independiente por mucho que se empeñe el señor ese de la barba en decir que no”.

 

El Movimiento “Rodea la Comunidad” quiere recuperar la sobería del pueblo y evitar el “aburguesamiento” del nuevo estado.

 

Por su parte la bilateral con el Valle de Arán se postpone unos meses: “cara el buen tiempo”, ha manifestado el presidente serrano.

 

El comandante en jefe, Sr. Barrera, ha sido visto “según se ve” en el Bierzo. Quizás el Bierzo estudie movimientos “no beligerantes” contra el imperialismo Leonés. “Que ya vale, cojones”, es el nuevo lema que se grita por aquellos lares.

Comentarios  Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.