Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Mi tata Eva

Mi tata Eva

 

Debió ser aquel apretón que unían nuestras pequeñas manos infantiles;

Puentes sólidos entre cama y cama,

devolviendo volutas sonrientes de rizos negros…

Amparando caídas,

ladridos,

Reina de tí…

 

Debió ser también el viaje en coche,

arena pegajosa de playa,

y lágrimas de sopa.

Lágrimas miopes de tiernas gafas de pasta.

 

Enroscada en mil canciones,

entre letras y cuadernos,

forros de plástico y bufanda.

 

Y enérgica solías,

histerias quinceañeras.

 

Y aún así describes el mal despertar con mil amores,

mientras sujetas la columna de nuestros recuerdos,

de foto,

de vídeo,

de yayos y piscina…

 

Tormenta de verano…

y viernes de Un, Dos, Tres…

 

 

3 comentarios

Uno -

Tu tata parece que no cumpla, pero a ti, ¿se te esta cayendo el pelo?, sera por cascarrabias.
Saludos

Ángel -

Joder macho, así ya se puede quedar bien. La felicitas de mi parte con el debido retraso

Yo -

Y mi mejor regalo de cumpleaños, me esperaba en tu blog. Un beso