Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Andorra nos espera

Andorra nos espera

 

Ayer el calor apretaba. En mi pueblo no hacía viento, pero la costa francesa parecía un vendabal. Astana dejó claro lo que muchos sabíamos y no queríamos creer. Amstrong es el capo y Contador lo debería de saber. No contaron con sus gregarios de lujo, aunque tampoco contábamos nadie que a primeras de cambio le iban a coger en un renuncio. No pasa nada, cerca están los Pirineos y queda todo por hacer. Lo que queda claro es que el americano, ese que nunca se cae (salvo en Castilla -ancha es-), no ganó seis tours de casualidad. Ahí estaba el tío, el único de los gallos en la zona caliente.

Sastre, inteligente, dejó hacer, que se queme Astaná con sus capos y sus historias. El ninguneo que le hacen al actual ganador del Tour es acojonante. Si no fuera un señor y un superclase ya les hubiera mandao a tomar por el culo (que es lo que hubiéramos hecho cualquiera). A Pereiro le hicieron lo mismo, o peor. Siempre podrá decir que ganó un Tour y que fue un luchador nato, se lo mereció. Y Freire poco a poco pillando la forma. A ese tampoco le agradecen nunca nada. El año pasado llegó de verde a los Campos Eliseos y los españolitos de a pie sólo quieren amarillo en París. Si supieran lo que cuesta lo valorarían, pero en fin, parece que lo más importante es ver al niñato de los 96 millones de Euros.

 

Andorra nos espera a mi buen amigo el Nano y a mi. Mañana viaje. A pasar un par de días de autocaravana y de convivencia. La fiebre del Tour es lo que tiene. Miles de banderas, compañerismo y algún tontolaba pasao de rosca, que también hay que decirlo.

 

Al menos lo de ayer, aunque me jodiera la siesta, ha puesto el Tour interesante a primeras de cambio. Demasiados gallos en el gallinero.

 

Andorra, la primera batalla. Aupa Sastre, aupa Contador... y que veamos a Pereiro luchador, como en sus mejores tiempos (no se olviden del tapadillo, Luis León Sanchez...).

La semana que viene nos veremos¡¡¡¡

2 comentarios

Mestizo -

pues eso guapa. Besitos

yo -

Eso a ver que pasa en los pirineos y a ver si nos damos cuenta que tenemos unos pedazo de campeones en el Tour, pese a quien pese. Y españoles que no cuestan 96 millones de euros, pero que valen eso y mucho mas. Ya nos cuentas a la vuelta, que disfrutes.Besos