Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Al Libano

Al Libano

Una parte de nosotros se encontrará de aquí a una semana en un país infinito, lleno de historia y de magia... y de muchas cosas más.

Mi cuñao el Comandante Tirillas se va a pegar una buena temporada por las tierras de los Fenicios, de los Judíos, los musulmanes, los armenios, ortodoxos, caldeos, maronitas, romanos, griegos, bizantinos... Por las tierras que hoy son hervideros, como lo fueron y lo serán por mucho soldado que allí se encuentre.

Lo de menos es lo que podemos pintar o no allí. Ni las estúpidas sandeces de ministros, presidentes y reyes felicitando la Navidad. A mí eso me la trae floja. A mí lo que me importa es el gallego-toledano y su frondosa melena.

Cuidaremos de Lucía hasta que vuelvas. Y cuando vuelvas, me cuenta el Güevo, mataremos un cordero mirando a Jerusalén o a la ermita de Sta. Bárbara (tanto monta) y nos lo comeremos como el primero en Villa Mestizo.

Cuidese Tío Tirillas¡¡¡¡

 

Posdata: Me dice Andrea que guardes bien su carta, para cuando te entre un poco la morriña.

 

.

3 comentarios

Mestizo -

No se preocupe mi comandante, tengo a la tropa controlada. Besos

Cte. Tirillas -

Sin novedad en el frente, cuento con vuestro apoyo en la retaguardia. Un fuerte abrazo

isaura -

Que se cuide mucho. Un beso