Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Susana y yo

Susana y yo

Hola de nuevo,

 

Tras el verano, otra vez el Mestizo y la rutina.

Tendremos que acabar tarde o temprano con ella, embarcarnos en historias no vividas, dedicarnos en cuerpo y alma a aprender a ser nosotros mismos, completarnos y morir viviendo mientras descubrimos paraísos al otro lado de la calle, en una esquina perdida, en un libro que no leímos, en la canción mil veces escuchada.

Os presento a Susana, el mejor poema.

4 comentarios

Mestizo -

HOla Torio
Yo también me alegro de leerte. Nos veremos pronto, Planeta es redondo y siempre vuelve al mismo sitio, seguro

Torio -

Hola camarada, hola Susana.
Me alegro de leerte de nuevo, y espero que hayas disfrutado tus merecidas vacaciones con dos c....
Un abrazo desde ya sabes donde.

jorge -

Disfruta de lo cotidiano, que no te atormenten los silencios, y disfruta de la sonrisa de Susana, felicidades

ethamtonero -

touche!