Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Tinto de verano

Tinto de verano

En un verano lleno de viajes, coches y turismo rural, en un verano ido, que ya casi queda lejano, mi cuerpo se lo llevó preso una bebida refrescante, una bebida injuriada por esas élites que reniegan del solar patrio de la cultura popular..

Ese néctar de toallas mojadas, de excursión bocadillera, de sombrilla, paella y pollo a´last.. Ese néctar del sencillo ciudadano que ciudadanea entre mercadonas, carrefoures, chiringuitos de playa y montaña, mercadillos y calores... Ese néctar hispano de hispanolandia...

Si, lo reconozco, mea culpa... me he convertido en un tintodeveranoinómano

3 comentarios

Mestizo -

Ya teñiremos el pueblo'¡¡¡¡ Aunque sea con vino tinto, jajajaja

Besos

El Abuelo -

Cabrones...ya me direis en que me he convertido yo, con las sobredosis de Bitter Kas que me meto.
Pero no me rindo, jajajaja y bebo eso porque es lo único rojo que queda eb el pueblo.

Roberto -

Yo también he sido víctima del frio líquido veraniego, una noche agostera barbacaneando, goyito me lo dió a probar y... otro tintodeveranoinómano más...
Salud