Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Niños diabéticos

 

El otro día en el telediario alucinaba con una noticia sobre el "excepcional" funcionamiento de algunos colegios en relación al cuidado de  niños diabéticos. Por lo visto algunos "directores" de colegios y "profesores", por no llamarlos directamente hijos de la gran puta (con todos sus respetos a sus mamis), no asumían que la diabetes es una enfermedad (desgraciadamente más normal de lo que parece) que conlleva unos cuidados mínimos que tampoco van a ninguna parte.

En algunos sitios hacen ir a los padres o a familiares para realizar la medida de glucemia y para pinchar a los pequeños. Algunos profesores habían impedido a los peques entrar con su máquina y sus agujas.

Supongo que serán excepciones, que son las que ofrecen la noticia y el morbo, pero... Y yo me pregunto. ¿A tal nivel de gilipollez está llegando esta mierda de país? ¿Tan inhumanos, incultos y subnormales nos estamos volviendo?

Estoy seguro de lo que haría yo con esos hijos de puta, prefiero no decirlo, por no faltar. Pero con su alma de muchos derechos laborales concedidos por obra y gracia del espíritu santo (léase estado) ´dirán que habrá que tener un ATS por aula, por clase, por niño... qué se yo...

Aunque en mis mejores sueños, a esos señores y señoras,  los veo blanqueando la fachada de un cementerio a la espera de que algún pelotón de fusilamiento con dos dedos de frente pase por allí con ganas de gatillo fácil.

0 comentarios